MASTER CLASS SIN COSTO

Somos los creadores de

La película más taquillera de los últimos 14 años en nuestro país

+5 millones de reproducciones en Youtube

Y queremos enseñarte cuáles son cada una de las 21 claves y técnicas que utilizamos para lograr que nuestra película haya sido la más vista de nuestro país

SOMOS GENTE QUE SABE ENSEÑAR Y QUE HA COMPROBADO EXITOSAMENTE TODO LO QUE ENSEÑA

En esta MASTER CLASS te brindamos una hora y media GRATUITA para que nos veas en acción:

Dando información clave

Compartiendo secretos del cine

Enseñando técnicas profesionales

Si nos das 90 minutos de tu tiempo, lo peor que puede suceder es que hayas perdido una hora y media de tu día, pero también podría ser que encuentres el mejor lugar del mundo donde aprender a hacer cine para millones de personas.

¿QUIÉNES SOMOS?
¿QUÉ EXPERIENCIA TENEMOS?

Somos la Familia Benavides (Yecid Padre, Yecid Jr., y Johanan), dueños de la empresa de producción cinematográfica Artistas Latinos Corp., y hemos creado “Engaño a Primera Vista” la película más vista en la historia de nuestro país.

Tenemos 20 años de experiencia en la industria del cine, y más de 10 años enseñando y dando conferencias. Hemos fabricado nuestras propias máquinas de cine y establecimos nuestra propia empresa cinematográfica.

Hemos producido largometrajes de ficción, documentales, más de 150 comerciales televisivos y también muchos cortos y videos musicales. Además, hemos tenido el privilegio de trabajar en proyectos con reconocidos clientes que demandan alta calidad de producción, como son:

Debido a nuestra larga y exitosa carrera de cine, recientemente nos mudamos a los Estados Unidos con Visas de Talento Extraordinario. Vivimos en Miami Beach, Florida, donde estamos produciendo nuestro próximo largometraje y filmando las clases de nuestra ESCUELA DE CINE ONLINE ARTISTAS LATINOS donde enseñamos a crear películas taquilleras que lleguen a millones de personas.

¿Quieres hacer películas, cine, pero para millones de personas, NO para que solo las vean unas cuantas personas en festivales?

ENTONCES REGÍSTRATE AQUÍ ABAJO SIN COSTO

ROCHESTER INTERNATIONAL FILM FESTIVAL

PREMIO EDUARDO ABAROA

PLACA WASHINGTON, DC

RECONOCIMIENTO MULTICINE UNIVERSAL

Nuestra intención, es ahorrarte todo el tiempo, dinero que hemos gastado, y también ahorrarte las fallas que hemos cometido.

En esta MASTER CLASS conocerás cuáles son las 21 claves y técnicas que utilizamos para hacer la película más taquillera de nuestro país.
¡No nos reservamos nada; lo enseñamos todo!

También te regalamos aquí nuestra exitosa película para que la veas y te diviertas. Podrás comprobar por ti mismo que hacemos películas taquilleras tipo Hollywood. De hecho, el cine se trata de lo que puedes mostrar en la pantalla, y esta es nuestra mejor carta de presentación.

GRATIS PARA TÍ

Nuestro Master Class

"Las 12 Claves Para Dejar de Ser Un Principiante en Cine"

Una hora y media de la información más útil que encontrarás en el internet